Reformulación

Este blog es irregular, bastante irregular. Pero de todas formas lo necesito. De repente me le ocurren cosas que se que a nadie le interesarían. La mayoria del tiempo se me olvidan y mueren en la ignominia más absoluta ( no estoy seguro de estar usando correctamente el termino ignominia, pero hay que tirarle pa'lante), y son ideas que encuentro buenas, y que de seguro me darían la aprobación del pueblo y de mis pares (bueno, no tanto así).
La cosa es que son cosas que me interesa que no se me olviden aunque tenga la impresión de que al general del común de la población no le importan. Por lo mismo, empezaré a escribir lo que seme venga a la mente y va en serio lo que se me venga a la mente. Será más loco, será más nerd, será más pedestre.

Bueno supongo que será más yo.

En consecuencia con todo lo anteriormente dicho: ¡¡ A MATAR ORNITORRINCOS!!

4 ingeniocillos/as:

Anonymous said...

Tu tienes un menso armario en el computador, debes saber por que lo dijo.. saludos hombre invisible, que pasa las pekeñas vacaciones en el aburrido talca.. :D

saludos

Anonymous said...

dime como le colocas música al blog y te dejo tranquilo.. eso!

Claudio said...

estas son las cosas que me gusta leer.
buen blog.
adios.

Rulos said...

Diego me gusto mucho tu blog.
Ideas ridiculas, muchas sin sentido, pero bien escritas...
Me gustan los pensamientos al aire y que sean relativamente cortos para que no me de lata leelos.
Muy buen blog
Te agregue a los favoritos.
Visitame!
PD; Me pasa lo mismo, siempre pienso cosas q probablemnete a nadie le interesarias, pero a mi si, asiqe no me importa.jajaja, escribo y disfruto. thats all...