Apolo

Las representaciones del dios griego Apolo que recuerdo, siempre lo muestran como un joven musculoso, rubio por lo general,de excelente presencia, una linda carreta y si has leido el comic The Authority estaras familiarizado con un musuloso volador que esta a punto de dejar sin pega al mismisimo y omnipotente Superman.

Están todos equivocados, yo no soy así. Soy bajo para medidas humanas, tengo varios granos en la cara, flaco, con una musculatura poco marcada, por no decir fofa y como tantos otros , fumo. Pero quien necesita ser perfecto fisicamente cuando eres perfecto de otras tantas formas, cuando eres millones de veces mejor que cualquier larva humana rubio de ojos azules. Cuando toda luz es tu camino, cuando cada haz de luz obedece tus pensamientos, simplemente por haber nacido siendo Apolo, . En realidad no me he informado demasiado sobre lo que los egipcios, los griegos y los romanos pensaban de mi. Estoy mas preocupado de como hacer que los estadounidenses, los ingleses, y los chinos acepten mi supremacia sin demasiado alboroto.

10 ingeniocillos/as:

Camilín said...

Me duele el tobillo.

Saludos Apolo.-

frodita said...

Ignominia (lo digo por la entrada anterior) es oprobio, deshonra.

Sieteamarillo said...

Todos tenemos un apolo dentro, creo, te salió como triste, como ese odioso de Apolo, que además nunca existió, estos mitos no? Saludos

Anonymous said...

Vaya vaya... en este mudno yo creo que no es necesario ser un Apolo ni un Hércules para ser querido.

yo no soy una Atenea, pero será pò... es mejor estar feliz co lo que somos.

Un tñio siempre me decía: Weona, cuado te cases, quew tu esposo sea gordito o flakito, pero no musculoso, porque esos son los peores

Quizas tenga razon quizás no, pero como sea, algún novio todavía no llega a mi vida

Me encanto que estuviese sfeliz y que te aceptaras como eres. te felicito, y le pagai mil patadas en la raja a esos weones de ojso azules

Saludines

Señor Invisible Mudo said...

Diego Ehijo en realidad es un ente de pelo cafe, pasado de peso, con cara de cabro chico y sin ningun poder en especial. El Apolo descrito en esta entrada es un prototipo de personaje de superheroe que se me ocurrio para un posible cuento de fantasia que podria escribir (o no).

Solo esa pequeña aclaracion, este soquete egolatra no soy yo ni es mi alter-ego es solo una creacion mia.

Saludos y gracias por postear

Adrián F-R. G. said...

aaaaaaaaaa dale,
grax x la aclaración,
pero una duda:
este apolo matará ornitorrincos?
wajajaja

salu2, q tu 18
haya sido la rax ;)

chaop''

joaquin urrutia said...

Mejor no ser como Apolo
Viva lo natural

Saludos

Anonymous said...

hola.
tmb tengo atraso.(de tres dias)

punto!!! said...

Un poco de idealismo no le hace mal a nadie no? Sr y Srta punto te invitan a que visites nuestro nuevo blog, el cual mira la realidad de una forma distinta, ojala participes, y creenos que nos somos algo parecido a Apolo... saludos

Mono said...

la zorra (h)