Ella

Ella se ve distinta. Por alguna razon que no alcanzo a comprender, no es la misma. No sé si será mi oscuro resentimiento que me obliga a ver a alguien diferente a quien me acostumbré (o idealicé).No se si sera el brillo de una renovada autoestima que la lleva a ser superior a mi y por lo tanto inalcanzable. Es extraño, porque ya no está esa sensación ultraterrena y terriblemente gay que acompañaba cada uno de sus movimientos, que hacia que todo estuviera bien. Se perdió el halo de felicidad que la envolvía.Pero a pesar de eso parece estar más feliz. Quizás no es su ego el que brilla, si no que el mio que destiñe.

3 ingeniocillos/as:

frodita said...

que lindo lo que escribiste ñoño ._____.

sobre todo el final =)


a proposito, HOLA =)

Anonymous said...

Dios...

¿Y quizás si ella y tu cambiaron? esa posibilidad todav´ñia está

Pero mister invisible, todo en al vida cambia, todo...

Los amigos se van y la vida te los quita... así de fácil así de triste

saludos desde sn fdo

Anonymous said...

...perdoname...

si algun dia lees esto..
solo pido...un perdon..
aunque no me lo merezca..
quizas esto ni siquiera sea para mi..pero de todas formas.
fui lo bastante pendeja para haver hecho lo que te hice...

enrealidad no me lo merezco para nada...pero si lo haces...házmelo saber..

aunque no lo creas todavia me da vueltas y no me deja tranquila...
perdoname...