Vertigo

Estaba tomando once en la cocina , con mi prima y mi tia. 10 de la noche. un poco tarde para tomar la once , pero estamos dentro de los margenes normales en la casa de mis tios ( la que ya empieza a ser mi casa). Y mi tia lanza la pregunta:
-¿Que dia es hoy?
-Jueves
-¿Y que hay para ver hoydia?

Y mi prima salta con la informacion que marcara el curso de la once.

-Vertigo

De inmediato lanzo mi queja acostumbrada, que nadie pesca porque siempre me quejo de Vertigo.Despues mi prima lanza la frase pal bronce:
-Vertigo es lo mejor que hay.
No quepo en mi asombro , porque considero a mi prima una persona inteligente, asi que de inmediato lanzo denuevo mis quejas (demasiado mal redactadas como para que las recuerde), pero me aclaran que es lo mejor que hay en la television abierta a esta hora, y sinceramente no se me ocurre nada en el prime time que pueda considerarse bueno , asique me calló y les concedo el punto.Como estoy comiendo ahi , no puedo evitar ser atraido por el desborde de falta de inteligencia que sale de la pantalla, es tan facil ver Vertigo , es como no ver nada , pero con más brillos y más modelos tetonas.Lo vi , pero no me entretuve , analize lo que decian, pero de verdad, eran fomes, se reian porque dos personas se daban un piquito (la wea mas fome del universo si se lo das a alguien que tiene mas peso en plastico, que en cerebro , dentro de sus cuerpos).SON ADULTOS !!! RIENDOSE DE UN PIQUITO!!! QUE MIERDA TIENEN EN EL CEREBRO?!?!!? es que de repente pierden 30 años de edad mental y vuelven a reirtse de cosas que los hacian reir a los 7?????
uffff.
Se que no debiera ponerle tanto ,deberia ignorarlo y ser feliz mientras hago algo que estimule la creacion de enlaces entre mis gastadas neuronas.Pero no puedo, aunque mi tia me diga que no hay que criticarlo, porque no aguanta una critica sin caerse completo.Pero si no soporta la critica NO DEBERIA SER VISTO.

ahhh MALDITA SEA, TELE CHILENA DE MIERDA... NO PUEDO LLEGAR A NINGUNA CONCLUSION......YA ME ENOJE.

4 ingeniocillos/as:

Thanatrell B. said...

Con respecto al post de arriba: alo?
Con respecto a la wea q escribiste: Concuerdo 1000% y wea...vertigo Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucks!!

ese seria el aportivo comentario...

se despide el tipo de la cede de operaciones de la KGB en talca...manolo (PD: dando a conocer el blog que cree en marzo XD)

eso sera po, elmo-ndrigo...

c ya y wea

(PD: ven pa talka, po wn :P)

Patzat said...

Sr. "Y Porque no?", la mejor forma de encarar eso es haciendo como tantos de chilenos intolerantes, "si no lo tolero lo mato"...pero todos saben que la violencia causa mas violencia (neonazis y antineonazis son la prueba de ello), Asi que, lo que puedes hacer es escribirles una carta, como esta:

Querido Vertigo:

Son una caca de programa, desde el momnento que supe que se iba a transmitir la primera vez iba tirar del gatillo para no ver como convertiran a la mayoria de los chilenos espectadores de ese magnanimo conjunto de gilipolleses. Hice un estudio de las personas que los ven, y cada 3 dias, como efectos secundarios, pierden un punto de CI, y se dejan influenciar un poco mas por los allendistas y pinochetistas del pais, los cuales me tenian las pelotas hinchadas el año pasado con esos reclamos de maldad que sucedieron hace tantos años (señores, eso ya paso, vivan en el ahora, no en el tiempo del pico confitado), y tambien, ustedes son el causante del movimiento neonazi en el pais y la violacion de niños por parte de senadores y curas...Asi que, sin agregar mas, los responsables de vertigo deberian suicidarse y dejar ese espacio en la television a algo con mas contenido, como Ren y stimpy.

Sin esperar mas que sus respectivas muertes

Con cariño, Pat Zat"

Esa carta, les tendra prensente tu queja...pero no la tomaran en cuenta, asi que continuaran con el programa...y tendras que tomar la dificil desicion de apagar la tele y conversar con tus seres queridos en ese horario, asi evitaras que pierdan un punto de CI y no se quejen cuando el tata colores vuelva a emitirse.

Espero haberte servido de ayuda y si no, solo piensa en esto:

"Obedece como una rapero
o te vas al infierno

Obedece, yeah! #1 in tha city, pat zat"

Sebastian said...

Propongo declarar ilegales los televisores.

Me creerian si les digo que no tengo idea que es vertigo.

Anonymous said...

emmmmmmmm..... pico para vertigo..... aporte acorde a la calidad de dicho programa..... y naaaa se me quemaron las neuronas querido diego.

Bye