I bet That you look good on the dancefloor-Arctic Monkeys

Bueno lo que se hasta ahora , es que le gustan a Franz Ferdinand, que los de la rock and pop los tienen endiosados, que me gusta el disco pero tienen una cancion mejor que esta que ojala sea segundo single,que aparecieron en saturday nigth lkive y el vocalista tenia cara de desadaptado social. Ehhhh, sé poco en realidad. Por ejemplo , no se si son gringos o ingleses, no se como llamar al estilo musical , no se cuantos son, ni quienes son. Buena banda. si no les gusta significa que tienen mejor oido musical que yo, o quizas peor XD.

Pongo este video, no es tanto que la musica vaya con el video ,si no que el baile de los bollywoodenses estos es pa cagarse de la risa, esperen a la parte de la bañera gigante.

3 ingeniocillos/as:

Sebastian said...

Es baile es realmente estupido.
Que quieres que te diga.

no me gusto es nuevo estilo del blog.

Señor Invisible Mudo said...

a mi tampoco estaba ptobando estilos nomas

frodita said...

Leia mi blog, comentarios antiguos
y me habias comentado..

locamente vine a ver quien eras y postie xD

todo es muy loco
yo tambien xD