Loser ?que es esa wea?

Buena pregunta, como siempre me declaro loser, siempre tengo que describirlo a mis amigos "normales" ; asi que creo que teng una base de donde comenzar con esto.
Yo los defino como la gente desadaptada socialmente , que se vuelca hacia por eso a gustos "alternativos", tales como cine,literatura (+comics), anime(ahora ultimo se independizaron),musica rara, o quizas estos mismos gustos "alternativos" los alejaron de las relaciones sociales normales. El asunto es que son rechazados (o ignorados) por el grupo mayoritario del curso ,o de la comunidad, o en donde esten. Como respuesta a este rechazo el loser se envuelve mas en su magico mundo de colores interior , o en una pequeña secta (muy pequeña) cuando puede encontrar otros frikis con quienes juntarse, con quienes comparte ese magico mundo de colores.

Bueno eso seria la base , me da lata seguir ahora, por favor aporten , mi vision es demasiado limitada como para recoger todos los detalles asi que ayudeme a definir ,quesoy o que fui , a estas alturas no se.

10 ingeniocillos/as:

Sebastian said...

Wenas elmonograma, asike tu definicion de looser es bastante estricta...

mmm... tendria que pensarlo, puedo postear mas tarde de nuevo...

me das permiso???


jjajajjajjajjjajja

LOOSER

César Ocares said...

me declaro una mierda de ser humano weon...
saludos, actualice mi wea

fernanda godoy said...

mmmm...no sé, nos é qué es normal, pienso que el término loser está ,uy manoseado por gente que lo adopta para ser popular

Señor Invisible Mudo said...

copano por ejemplo???

Sebastian said...

oe wn actualiza tu wea i entra a mi blog

ThE_Ka0s said...

Si Loser es ser distinto a los demas, me declaro Loser, porke ser mejor ke los demas y tener gustos mas interesantes ke los demas, ser cara dura, no tener prejuicions, te convierten en Loser??, aun no lo se, pero te acompaño en tu Vida washo

Loser Up!

Patzat said...

Elmo...Elmo...Elmo...ELmo..este blog lo encontre por cesar:

Conversacion:

Y (yautjakiller): oye, como poner de favoritos el blog del elmo, tuyo y otras cosas?

LDM (Lord du mango): Ese bastardo tiene blog?

Y: Si, es diegoehijo

Despues fui a verlo, esperando que fuera un antro de demencia y sarna, pero me encuentro con que es otro de esos diarios de vida virtuales la cual fue una de las razones por la que fue creado blogger, no estoy diciendo que perdiste dignidad o esas cosas (como cierta persona que conosco que empieza por J le sigue una I con una M y des...al carajo, la Jimena), solo quisieras que actualizaras tu blog con mas aventuras sicologicas de mierda al estilo vivencias de un universitario o esas sarnas, porque algo nuevo tienes que contar o no?, recuerda que blogger no tiene limites en poner cualquier cosa (como fotolog que por poner colegialas mostrando los chones te lo cancelan, bastardos come caca), bueno, y segun con tu definicion de looser...yo diria que prefiero la palabra "basss-tardo"

Anonymous said...

loser?

perdedor . simple :D

Algun tipo(a ) xd que piensa que no puede lograr o ser y hasta estar al mismo nivel de los demas... por que quiza su auto estima es igual a la cantidad de metano en el aire xD! o alguna otra mierda... en realidad ser un loser no es tanto un problema de la sociedad para con alguien ... sino de ese alguien para con si
mismo D:.. wea rara :3
em nose que mas mascala :d

Jorge

valentina-lava-la-tina said...

yo conosco a muchos looser y son buena onda buena gente (perooo pucha que son loosers wn -.-)lo unico que hacen es hablar de video juegos y mangas y blabla,... puras was chinas ACASO NO HAY NADIE QUE LE GUSTE LAS COSAS CHILENAS DIGO YO
!!!VIVA CHILE MIERDA!!!
Chile es muy lindo que ONDAA(acaso no pueden bailar cueca en vez de PARAPARA?)

lA wea weona

Anonymous said...

Creo que confundes el termino friki con loser o los asocias.