SOY SOLTERO!!!!!!!!

O sea , nunca e tenido polola pero me refiero a que estoy solo en mi casa , para ver tv hasta tarde (despues del tata colores), correr en calzoncillos hasta resfriarme (no se imaginen eso si no quieren quedar con secuelas sicologicas por mi fealdad), y escuchar musica extraña a volumen estratosferico asta que los vecinos me demanden. REvisando mis planes me doy cuenta de mi diferencia con un coolboy ,supongo que uno de ellos trataria de meter una mina a su pieza y servirsela con papas fritas , o compraria 7 botellas de ron y se intoxicaria . Wuau , una vez vino un compañero mio a mi casa, un especimen perfecto de weko , y vio mi musica , le mostre weird al yankovic y emir kusturica y quedo sorprendido y me dijo "¿como podemos ser tan diferentes? yo tengo el computador lleno de musica electronica y reggaeton", y tiene razon , somos muy diferentes , de partida porque el no piensa mucho (solo lo suficiente pa subir y bajar el vaso) y porque su idea de demostrar el patriotismo es "matar bolivianos "(lo dijo textualmente).

Ay señor me desvie pero quedo bien y ademas es bakan estar solo en casa (¿home alone? voy a preparar mi "plan jojojojo" para destruir ladrones de maneras sadicas).

PD: me voi a concepcion un taller de 2 horas sobre reforma procesal penal en la universidad del desarrollo (bueno es la unica que me invito , no es muy buena pero todo es gratis)

1 ingeniocillos/as:

fernanda godoy said...

holaa
mm..a mi me pasa lo mismo, solo que con mi hermano...el tiene lleno de weás este computador...
eee...
puta que t epuedo decir
te hice un link porque me caes bien y weás...
y sigue escribiendo..
=)
yo soy de ocncepción (sí, sureña...pero me crié en stgo a si que no cuenta)
mm..
bye