What(the fuck?)chmen

Acabo de terminar de leer watchmen y quede volando mi primer comerntario fue un muy adecuado "wua!" y despues cuando me preguntaron que psaba , le dije a mi mamá "no hay bien , no hay mal , no hay nada".Si se que fue en extremo melodramatico , pero siempre me pasa despues de ver una buena pelicula o leer un comic, quedo metido en la atmosfera del lo-que-sea-que-haya-leido-o-visto. Si veo una buena pelicula de accion me sorprendo tratando de moverme como lo personajes.En este caso sali soltando frases como esas y pensando en que habria pasado si los gringos hubieran ganado la guerra de vietnam.Voy a tener que leerlo un par de veces mas , pa aprendermelo o por ultimo fotocopiarlo porque no quiero devolverselo al profe de castellano.El tiempo es extraño , la gente es extraña , en alrededor de 100 dias sere mayor de edad y nisiquiera tengo idea de donde quedaron los 10 años desde que tenia 7.Por la chucha, Es extraño estar a las puertas de ser grande y ser chico .Algo pasa con mi reloj, creo que se paro hace rato.

2 ingeniocillos/as:

fernanda godoy said...

uy..yo igual te envidio por leer historietas..cosa que haría si tuviera plata...esa es la ventaja de tener 2 años más (conste que mi envidia está fuera de paréntesis)...
oiga.....no se abrume y estudie cualquier cosa, como: orfebrería en el siglo XVII...
comprende?
ya, un saludo...

frodita said...

Bueno, tambien me pasa algo parecido..

Sobre todo con ciertos libros, pero es que me rodeo tanto de la atmosfera del libro, que luego siento algo extraño en mi y mi mente, sin quererlo, se vuela hacia ese escenario.. Me paso mucho cn los primeros Harry Potter, porque los ultimos me han decepcionado (y eso q estoy en una comu de fans de HP xD)

En fin, tambien me pasa cn los libros de ISabel Allende, que me dejan la historia volando por toda mi cabeza por algunos dias..

Es genial leer ^^!
Aios