Ezquisofrenia

Estoy desvariando, me vuelvo loco. No es chiste ni una exageración. Estoy confundido y furibundo. Mis acciones son erráticas y al azar. Tengo conciencia de lo que hago pero aunque sea incoherente todo es lógico para mí. Generalmente hago cosas que para el resto son extrañas pero esto ya es un poco mayor. Empezo ahora recién mientras buscaba una prueba de castellano que la profe corrigió mal y que me permitiría tener un 6 y algo. La busque por toda la pieza, desordene todo, y cuando estaba desesperado tirado en el piso diciendo cosas como “ conchetumadre!!!!” O “porque siempre me pasan weas así”, me pare y la encontré de repente en un lugar en el cual ya había buscado. Después pude por fin empezar a estudiar para la prueba de pasado-mañana, pero me doy cuenta que no tiene lápiz mina, con el cual siempre estudio. Decido ir a comprar el lápiz a una librería que hay a cinco cuadras de mi casa pensando en comprarme un lápiz de esos de dos colores que tanto me gustan y del cual nunca e podido tener uno (esa descripción no le sirve a nadie excepto a mi pero no importa), corro hacia la librería y me doy cuenta que esta cerrada lo cual me emputece mucho. No sé que hacer, no quiero ir a mi casa, quiero caminar, encontrarme con alguien, no sé algo. Va camino a mi colegio que queda cerca pensando en que en el camino me puedo encontrar con unos amigos que viven por ahí. Pero no hay nadie sigo caminando por no tener nada mejor que hacer, de repente me doy cuenta que no quiero volver porque no quiero que me vea el guardia que ahí en la villa que esta de camino a mi colegio. Me quedo sentado en las escaleras del acceso a mi colegio desvariando, no hay otra palabra. Se me ocurre meterme al colegio sin ninguna razón excepto que porque se sentiría bien, pero no lo hago porque hay mucha luz y todavía pasa gente por ahí, empiezo a pensar weas, de cómo me defendería en caso de que me pillaran dentro del colegio y sobre si pudiese alegar que no tengo conciencia de mis actos y me doy cuanta que estoy tratando de decir que estoy loco, cuando llego a ese punto me doy cuenta del frikeo de mis pensamientos, me pregunto ¿me estoy volviendo loco? Lo cual no puedo responderme. Un poco después acrecen los papas de un compañero que vive al frente del colegio y entonces me da miedo que me vean, y corro tratando de escaparme, pero el papá me alcanza haber y me chifla. Paro, sabiéndome descubierto y me devuelvo. Me dice

-. Casi te disparo, no había quien erai-es ex-carabinero –¿qué te paso? Peleaste con alguien, estay choreado con tu mama o tu hermana?

-No tío-respondo con cara de inocente.

-Como si yo no hubiera tenido 17 años weon-me dice.

Le digo que estaba comprando minas y que no había y que por eso me fui para allá. Después la mama de mi compañero me abrazó y seguimos conversando de las minas que no había podido comprar, me ofrecieron pasar, pero no acepte, por miedo a que le dijeran a mi amigo. Seguramente no me creyeron una palabra de lo que dije , pero yo tampoco lo habría echo así que si le cuentan a mi mama pa callao para que ella me pregunte.

Volví a mi casa, hablando solo y garabateándome por haber sido tan weon y preguntándome si me había vuelto loco.Todavía no me puedo responder mientras escribo esto escuchando música clásica tratando de calmarme.

2 ingeniocillos/as:

fernanda godoy said...

oHH!!
eee...puta, a mi me han pasado weás de esa índole!
y no sé porqué en tu blog me pongo garabatera.
no lo soy.
y tienes razón
tengo que escribir alguna cosa (iba a decir weá)
aunque ESE blog es una mierda!
eee..le amdno saludsoçme gusta eerlo..
y deja el mail poh
eso
chao

Anonymous said...

La esquizofrenia: Estado mental donde la realidad del individuo es invadida por la pesadilla de la duda oscura en el subconsciente subconsciente, una cadena de autoengaños que mantienen viva esa mentira de vida, el primer paso, aceptar que es una enfermedad y no una horrible realidad, no somos dioses, ni demonios, solo polvo estelar que gira en un remolino de energía, libérate de esas culpas, engaños, ignora totalmente hasta cegar esas voces eh imágenes, cualquier pasado, este instante es el único en el cual vives, vívelo con fe y siempre enciende tu luz interna que te guiara fuera de esta enfermedad, tu poder es mucho mas grande que cualquier mentira que te tenga fuera de la realidad…. ;-)