La vida en directo , no en directo porque esto no es television y si fuera television seria plagio de gran hermano

Estoy en estado de blanco , pero no he tomado nada , como siempre.Siempre me pasa me quedo en blanco pero no es blanco porque en realiadad estoy penasando millones de cosas pequeñas que ni siquiera alcanzo a dicernir.
Como un niño respomsanle mañana tengo preuniversitario y debo despertarme a las 7:15 de la mañana para tratar de subir el puto puntaje psu , la cual no voy a pasar porque estoy en los limites de la subnormalidad.Estoy enfermo de que me digan quye soy inteligente si nunca nadie lo ha probado y tener que portarme como una persona racional ,estoy seguro de que no me va a ir bien y tambien estoy seguro que deberia hacerme mendgo y vivir de los mendrugos de pan que me de el Hogar de Cristo.No puedo ser abogado , no tengo memoria , no puedo ser doctor , no tengo la mente , no puedo ser sicologo , no entinedo a la gente, no puedo ser periodista , seria igual de pobre que el mendigo pero con titulo.

ARGJJAJAJAHHHHHHHHH

2 ingeniocillos/as:

fernanda godoy said...

holaaa...
jajaj..
eso del odio a fzc...

yo no lo odio...
peeero, tampoco me cae la raja..

jajajaj..lo de periodista me dio risa...
estudie loq ue su corazón le dicte..
=)

frodita said...

Hola tu

Soy yo, y no me conoces

Pero llegue a tu blog,

despues del comment que dejaste en el blog de Copano

Y lei tus intereses, y colapsee

Porque antes de leer cualquier cosa que hubieses escrito

Me di cuenta de que te gustaba LOTR

Y... dijeee.. le posteo si o si xD!

Y es que tambien me gusta mucho

Respecto a tu post

Puedes ser, lo que quieras ser

Con un poco mas de seguridad

Y si no resulta ahora, todos tenemos una segunda oportunidad

Saludos
Pasate por mi blog.. xD
Soy la inseguridad hecha niñaa xD

Aios*