Most of the time

-El año pasado, mas o menos hoy dia, yo estaba celebrando mi cumpleaños. Tenia una polola que no asistio a la celebracion, y eso me dio pena. Ahora no tengo polola asi que no me puede apenar que falte. Bueno... muchas otras cosas han cambiado, pero fueron menos que las que cambiaron en la trasicion 19-20, supongo que cambiar cada vez menos es parte de envejecer.

Soy más sabio a la fuerza, no necesariamente porque fuera sabio al principio.
He comprendido que hay que tratar de ser bueno, simplemente porque me hace mas feliz.
Jugue Wow.
Probe tragos mexicanos y neozelandeses...

Creo que eso seria, eso es todo mi año. No es mucho

-Se supone que soy mayor de edad internacionalmente, pero todo sabemos que eso es una mierda por 2 sencillas razones:

1) No tengo plata para salir del pais.

2) Es imposible que unos idiotas de las policias internacionales sepan cuando yo soy un adulto.

- ¿Que es madurar? Desde chico me han dicho que tengo que madurar, o que no soy maduro (desde como los 12 años) como si fuera algo que se puede hacer a voluntad. nunca lo he creido. por lo mismo nunca lo he intentado. Creo fervientemwente que el deseo de madurar es la wea mas estupida de la vida y que es un proceso que se da por un aumento de la experiencia de vida de cualquier persona. La capacidad de tomar responsabilidades no viene de madurar, se da en cualquier edad y la verdadera capacidad derivada de ser "maduro" es decidir que responsabilidades vale la pena tomar.


Si no me cree... realmente no importa


(me carga como escribo porque nunca logro explicar las ideas que tengo, que se ve super bonitas en mi mente)

5 ingeniocillos/as:

frodita said...

Quiero escribir algo genial y no me resulte. Me traume.

Entonces quiero decir 2 cosas. (seguramente el derecho civil me tiene tan encantada con las enumeraciones):

1. Lei esto el dia de tu cumpleaños
2. Prefiero que nos sentemos a reirnos en el patio


=)

=D

=B

=P


caras felices para ti

Adrián F-R. G. said...

Madurar es revisar errores y corregirlos.
No es vivir de pasado, es aprender del pasado para aplicarlo lo mejor posible en el futuro.

Madurar es un estado mental, sin importar la edad que tengas.

Saludos, Felices fiestas!


8===D
Pico pal que lo lee xD

Anonymous said...

Mmmm.... creo que es un sindrome de Pio Nono porque yo tampoco estoy consiguiendo hilar del todo bien mis ideas y escribo puras pelotudeces...

Creo habrte dejado un aludo por FB en el dia de tu cumpleaños =)... no se, ya no tengo memoria para nada de lo acaecido en mi vida para atras en diciembre... ya sabes, tanto dº civil o weás así... uff...

Esperando que hayan sido unas muy muy felices fiestas me despido... nos veremos el proximo año en Pio Nono, mismo lugar y misma hora ^^

P.D: cambie el msn, camila.andrea.gv@hotmail.com. Me honraría tenerte
P.D2: Adrian... s/c ¬¬

Rulos said...

Me gusto mucho este post...
Y se entiende perfecto la idea...
Estoy de acuerdo en que madurar no tiene edad, esta relacionado a la forma de ser y a la experiencia que te va dando la vida.
Saludos

valentina-lava-la-tina said...

Juaz.
me das risa sabias??
que importa madurar?quieres caerte del arbol acaso? quieres que alguien te coma?NO! mejor quedate como estas VERDE!, eso si es weno

jaja tu polola te dejo!
a mi tambien mi poli :(
no es broma solo lo decia pa ser cortes
pero a la mierda..

lA wea weona.