non related video

Ya no pido nada, aprovecho lo que puedo tomar. Quizas esa es la gracia de la vida pero resulta deprimentemente irregular cuando uno lo que uno quiere es gente casualmente irregular.

Paremos con la delicada expresion del maravilloso mundo interior. it sucks ass.

Vean How I met your mother, hace bien para el alma, o por lo menos te enseña millones de teorias interesantes sobre la vida del hombre soltero.


6 ingeniocillos/as:

Mono said...

En relación a la cantidad de referencias que haces del "maravilloso mundo interior", algún tipo relativamente engrupido con blabla-asuntos podría decir que tienes alguna especie de trauma con eso, así como si alguien hubiera leído tu diario cuando chico y se hubiera burlado de tí o como si te hubiera violado un poeta marica. En todo caso, yu'r a fck emo fag.

frodita said...

yo no sé que decir, en realidad nunca sé que decir, mejor te cuento que luego de estudiar (muy mal) solución de controversias para mi rezagado finalmente aceptado, me puse a ver tele y termine en cartoon network viendo harry potter y la piedra filosofal. Eso indica muchas cosas, ninguna muy buena, pero particularmente 3 que quiero mencionar:

a) me ira mal en la prueba
b) cada dia pierdo mi tiempo de peores formas
c) nunca deje de ser ñoña mágica

hola diego
te quiero =)
gracias por aceptarme asi, sicopata (en demasia) y ñoña (incluso peor)

Anonymous said...

aah... yo siempre webeo con q nadie visita mi blog (y por suerte nadie lo visita) pero soy terrible egoísta y ni visito el del resto (supongo que tú y tu mundo interior me lo agradecerán)

pero a lo q venía acá era para decir q el concepto de amor de los argentinos la lleva, sobretodo charly y de calamaro (fito no, porq es un mamón). creo q todo tiene una explicación bastante simple q me la comentó maripo a propósito de por q las entradas para los conciertos son más caras en chile q en argentina... porq en chile somos bettlemaniacos y en argentinas aman a los rolling. tan simple como eso.

saludos

Anonymous said...

debería decir beattle-maniacos, se entiende, no?

Mono said...

http://es.wikipedia.org/wiki/Sam_Raimi

una pista: 2010

Mina said...

Sí como que en el segundo párrafo te dió verguenza su propia risa.

analizo el primero una y otra vez y cada vez consigo nuevas opiniones, el problema que son extrañamente contradictorias. en fin.
me gusta mucho mas el tuyo q el mio
.. puta q me gustaria una critica destripadora tuya.. jeje