el rayo II

A pesar de que traté de espantar al rayo con una entrada que se ponía el parche antes de la herida, no funcionó. Uno de los rayos mas gordos posibles me usó para hacer tierra, dejandome todo quemado, y derritiendome el plástico de las zapatillas de manera que me quedé pegado un semestre más en la universidad.

Hay que hacerle caso al olor a ozono.

12 ingeniocillos/as:

Camilín said...

Shit happens

A mi aun no me llegan rayos gordos y macabros... quizás tengo más suerte o quizás porq aun soy una niña tierna e inocente... o soy weona y no me doy cuenta (me agrada más la segunda opción)
el rayo de la psu cuenta? ese fue un rayo directo al orgullo ¬¬
Ayer vi gato negro gato blanco (si, q mal mi vida no la había visto), es muy wena shi gua logo...

ya, mucho calor para pensar algo más
Igual piensa q quizás es un semestre más alejado de ser un profesional cesante =D

frodita said...

Matemos al rayo

=B

Yo te ayudo

milemociones said...

diego????


diego
amigo de puli???

diego
con quien estuve en valpo???


diego
que me cuidó en panico???


o eres
otro diego???



jajajaja





muak






.
.

Puli. said...

pucha, diego, no quiero que te parta un rayo.

=P

*Abril* said...

oh, entré ak sólo pq me encantó tu apodo, me recordó cuando me quedaba viendo 31minutos. Yo adoraba al señor invisible mudo, y sigo haciendo bromas con él.

Lata igual quedarte pegado otro semetre.

cya.

Puli. said...

que conste que tuve que googlear "Twitter" pa' cachar qué era, loco.

me gusta que te veré pronto.
:)

Anonymous said...

Vaya... yo entro al territorio de las rayos circundantes, y espeor que inguno me haga polvo interespacial

Si te pegan muchso rayos podemos tener la suetre de ser compañeros de ramo xD...

Saludos, nos vemos en marzo (o maybe antes)

milemociones said...

hay mucho caminos
para entrar

me tincó este
fua la mismo
que llegé la otra vez
aunque desde otro lugar

y desde aqui
recibí respuesto
asi que creo
me quedo



un abrazo





muak





.
.

Fran said...

Why the world make a circles in my soul?
Ojalá nos volvamos a ver...algún día ^^ Llegue aqui "por casualidad", considerando que las causalidades no existen en esta vida.
Saludos! Y ojalá que ese rayo te haya dado la clave para descubrir la electricidad...a Edison le funcionó, por qué no a ti? ;D

Adrián F-R. G. said...

ouch que lata...
animos no más hombre
y este año vístase de hule ;)

chaop''

AdrianFrg AlternatINFO
MeLlevaPorGamba CírculoBloser

Camila said...

estoy captando vibras diferentes....
parece q tienes muchas amigas mas parecidas a ti ahora...
no lo tomes mucho en cuenta
puede ser q tenga un 6to sentido
o solo se han acrecentado las malas costumbre como sentir celos de mis amigos :D

mmmm espero estar equibocada

vamos a ver q sale hoy...


los rayos vienen y van...
quedate con tus zapatillas y quemaduras aunque tengas que rehacerlas, comprarte otras o regenerarte por completo...

cuidate


bye

Camila said...

ups... no olvida lo que te escribi antes...

parece que solo te echaba de menos!!
bkn hablar contigoo
nos juntamos otro dia?

bye