el rayo

Partamos por establecer que no soy un tipo con suerte. Para nada. Si tengo cualquier hacer cualquier eleccion al azar con 50% de probabilidaddes de acertar, es mas probable que falle a que acierte.Pero al parecer es todo parte de mi karma, fallar en millones de cosas menos importantes, para que cuando salga un problema gordo gordo, llegue mi buena estrella que me tenia pateticamente olvidado y me salve de las garras de la desgracia. Cada vez que estoy en un drama mas o menos, alcanzo a salvarme por los pelos, muchas veces ayudado por la suerte.

Lo que me atormenta, es cuanto tiempo se puede sobrevivir esquivando rayos (por los pelos) o viendo como le caen a alguien al lado tuyo, sin cambiar de actitud y salir de ese llano limpio donde eres uno de los pocos pararrayos .

Eventualmente me va a caer un rayo y no va a ser tierno,

los rayos no son tiernos.

10 ingeniocillos/as:

Beso Invisible said...

Oshe, el video está realmente freak. Se ve bien la Blanca Lewin.
Pero me gusta más la canción Andes Empire.

Saludos!

Soñé que Don Francisco me llevaba al infierno.

Camila said...

adivina q ... me hice otro blog!

dp lo visitas cuando tengas tiempo ;)

ojala q no se te vengan encima rayos muy hevys, no se lo doy a nadie

besos .. hablamos espero q pronto!

Anonymous said...

Puede pasar mucho tiempo, Diego

puedes quebrarte huesos incluso
y seguir esquivando rayos

Anonymous said...

Wow... eso me recuerda a mi psu de matemáticas

Oye, sávame de una duda... ¿tu estudiai derecho en la chile? yo juraba que estudiabas periodismo en conce... !

De ser así me mechonearás el año que viene

Anonymous said...

Vaya... ya tienes mi email cierto? ya elegi lor ramos pero otra opinion no esta demñás. Entre en el 137 así que puedo elegir a profes relativamente bakanes... pero haulamos por msn po

Feliz año!

frodita said...

Con tal que no sea el rayo constitucional 3


=D






















HOOOOOOOOOLA DIEEEEEEEGO EHIJOOOOOOO! lease con acento asi tropical =P

prova prova said...

aprendi a poner la foto

Anonymous said...

la suerte, las probabilidades, el azar .... una tombola de imprecisiones ... no lo crees?

Anonymous said...

la anterior reflexion fue mia ( http://distorsionesinocuas.blogspot.com/ )

Patzat said...

Deja que te pegue el "rayo", mamón...asi aprendes...a palos. La unica forma que uno aprenda, es a palazo limpio, asi que, deja que te caiga uno de esos "rayos".

MAMON!!!

Chao y patea a alguien en la capital por mi...alguien debe merecerselo ¬¬