Se me perdió mi libretita

Carajo, se me perdió mi libretita. Estoy seguro que ahí tenia por lo menos dos ideas para post, que si eran bien desarrollados (lo cual es poco probable), habrían sido lindos de publicar. Pero mi memoria es bastante nula para retener ideas como esas, y aún peor para recordar donde puse la libreta donde anote las ideas.
¿Qué hacer?
Tratar de recordar, supongo.
Mhhhhhh...
.............................................LOADING.............................................

Ah!

ya me acordé, altiro lo escribo.

4 ingeniocillos/as:

Anonymous said...

Definitivamente , si se pierde una libreta de ideas difícilmente hilaremos lo plateado, es como la que utilizo cuando vienen ideas a mi mente antes de dormir, si se perdiera sera como dejar el día anterior de ideas y comenzar de cero , por eso lo mejor es tenerla en un buen sitio y si es de los que viaja con ella junto al manojo de llaves SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
Checho

prova prova said...

en este preciso momento me dic uenta que te estoy sicopateando.

AHAHAHAH
soy mas poderosa que tu.
tengo informacion que te puede perjudicar!

Anonymous said...

Vaya vaya... tienes una libreta igual qure yo?

Es que los bloggers somos especiales y tenemos dieas especiales of coruse jajajaa!!

Cuidate señor invisible, dale duro con la U no estamos leyendo

Tamara Jofré Zencovich said...

Que terrible. Yo también tengo una famosa libretita que si se me pierde, me mato.