Pudahuel es tu radio!

Si se dan la lata de hacer girar la ruedita que su mouse tiene (generalmente) entre los dos botones principales que todos amamos, para que su explorador de internet le muestre lo que hay mas abajo en esta pagina, vera que hay un post sobre como se me perdio mi libretita en el cual tenia una idea para un post. No necesite la libreta, porque pude recordar la idea, y trate de escribirla, pero era tarde, tenía que dormir para ir a clases, y la idea era indesarrollable en un post de blog escrito en cinco minutos (ademàs no era ni siquiera tan buena idea).
Hechas las explicaciones correspondientes, paso a garrapatear el texto irrelevante que me trae a escribir esta vez.

La musica romantica usualmente se relaciona con la mujer. Cuando uno piensa en los auditores de la radio Pudahuel se imagina a Doña Juanita, pasando la virutilla con todo su animo y cantando a todo pulmón el último exito de Ricardito Montaner, Douglas, Luchito Jara (opinion de quien escribe : PUAJ), o el infaltable e infartante Ricardo Arjona. Pero no es solo así, hay mucho hombre, que sigue a estos mismos cantantes, con toda la melaza que ello implica, tipicos hombres de camisa abierta y pelo en pesho, admiradores babosos de la Marlencita y seguidores fieles de Kike "Cuico-roto" Morandé. No es que me moleste que escuchen a estos ilustres y talentosos cantautores (PUAJ), es solo que no parecen ser el objetivo.Es solo que no me termina de cuadrar el concepto.

¿Será que escuchan estas cosas solo porque no conocen más , o de verdad es el climax de su busqueda por la musica que le enciende el alma y les para los pelos?

Sapaladupudopos!!

PD: ¡les advertí que era irrelevante,gentes!

6 ingeniocillos/as:

Anonymous said...

Mira huevón, habia escrito algo demasiado largo y demasiado hiriente para ti ,así que me moderé y me autocensuré, porque si no, aqui iba a correr sangre. En resumen, no me gustó tu comentario y discrepamos en opiniones respecto al tema. No le veo al problema a que la gente sea feliz escuchando ese tipo de música, y en realidad, ninguno.
Aqui termina la sección, posteando comentarios odiosos por los que luego me odiarás.Te quiero y chao.

Anonymous said...

Va por ponerse sentimental en otra época fueron los cebollas , recordemos con una lagrima en la garganta del gorrión de Conchali, también si analizas la música Sound es puro llanto, es la realidad que viven la gran mayoría de los que viven de plaza Italia para abajo o si lo prefiere en la periferia , bueno yo escucho la radio Agricultura aunque se y me persiga todo lo que representa
Saludos y te sigo leyendo
Checho J. Fry

Anonymous said...

Vaya vaya...bastante interesate l de tu libreta, si yo tyb tengo una

Escucho la FM tiempo, me gusta la musica de los 90¡s y los 80's...

Mucha musica es puro llanto si te ponis a pensar: gothic, regueton, sound sound sounddddd, boleros, etc etc...

Nah asi es la vida el hombre es weon y compone pa llorar

Adrián F-R. G. said...

Es obvio, igual que el caballero que de repente se queda pegado viendo un matinal o pasiones, o que hojea la revista Mujer de La Tercera.

Y no es malo tampoco.

Yo escucho COOPERATIVA... y mi playlist personal. Juntas, la mejor música.

Lopez Calgar said...

Supongo que ahora soy el bicho raro por escuchar la rocka (aunque no literalmente, la Blanca se comio los cables del enchufe y el parlante derecho de la radio).

en base a msi amarguismos y gruñidos generales, te imaginarás que ya pense eso en el pasado, y la verdad es que conclui que me importa un verdadero bledo, y que n importa que estupidez escuchen por el solo hecho de que lo hagan, no me gustará. Por que he descubierto amigo mio, que odio las cosas que los demas disfrutan.

Genial no?

Patzat said...

Mira, la solucion es simple...

Hagamos una barrida para matar a esos tontos weones y que no sigan usando mi aire...no seamos comprensivos, seamos incromprensivos.

Si les soportamos esta, despues se aprovecharan de nosotros...defendamos nuestro derecho a matarlos de una forma...humana...(si, claro)...

Pero pensandolo mejor...me da flojera, mientras no me pongan esa basura en la cara, que hagan lo que quiera (preferiblemente: SUICIDE!!)

Salutes & wine!!