No todo es como lo pensamos

Estaba el en su cueva, semi-acurrucado, dormitando. No pensaba en nada o por lo menos solo no le ponía atención a lo que pensaba. La teoría que unifica la física cuántica con la física mecánica podría haber pasado completa por su pequeña mente y no se habría dado cuenta y menos habría sido capaz de seguir los razonamientos. Ella levanto la pequeña cortina que colgaba de la entrada de la cueva y metió sola la cabeza y un hombro. No se saco el pelo de los ojos siquiera y pregunto:

-¿Ese post en tu blog, el que se llama " No todo es como lo pensamos" es para mi?
- Nup.

Ella pensó que había sido bastante egocéntrico pensarlo así.

-En realidad se me ocurrió mientras veía un video de Yeah yeah yeahs- siguió explicando él-.
-Ah.

Bajó la mano mientras daba un triste giro hacia la lluvia que inundaba varios barrios a unos cuantos kilómetros de ahí.
-¡Espera! No te vayas, no hemos hablado hace mucho tiempo.
-Se supone que no te iba a hablar más, vine solo porque no me aguanté la curiosidad.

-Ah.

5 ingeniocillos/as:

Fran said...
This comment has been removed by the author.
crafty.morning said...

tengo link =')

creo que es la entrada menos posteable así que justifico con eso mi no-opinión =B

nos vemos =D
ah!! y pandaren suena como guarén... xD
pero no importa porque me gusta la palabra guarén :B
no los guarenes claro xD

Mono said...

Es extraño (la verdad no es extraño en absoluto), pero los saludos por blog me agradan, cosa que nunca me pasó con fotolog y otros bichos: Mitch!

Pues, un abrazo Diego, desde lo más profundo de la no razón y a la altura del impulso :/.

frodita said...

Abrazo con cara de abrazo?
O sin cara de abrazo, pero abrazo igual.. miles de abrazos, para los necesitados de abrazos

Mono said...

Propongo solemnemente la posibilidad de un universo tangente, aunque Donnie Darko me cargó.

Bla