Culpa -swift- NO CULPA!!!

Mas maravillosa que no hacer nada, es la sensación de que cuando no haces nada, no estás dejando de hacer algo que deberías hacer. Solo hoy he podido disfrutar esa embriagadora sensación, después de un semestre, que más que lleno de cumplimento del deber ha sido un semestre lleno de tareas por hacer, no hacerlas y la consecuente culpa (muchas veces mitigada por las lucecitas que salen del televisor o principalmente el computador).Me he paseado, he visto cable y he paseado por la internerd a mi antojo, en resumidas cuentas no he hecho nada lo cual es magnifico y no he sentido que debería estar haciendo algo lo que es mejor aún.

Definitivamente todavía tengo graves problemas con lo que debo hacer.

3 ingeniocillos/as:

Beso Invisible said...

Ahhh sí, que sensación más rica.
Igual yo me urjo cuando paso mucho rato viendo tele, sobre todo programas tontos como el de la mansión playboy, no te lo pongas o la historia de britney y kevin.
Pero bueno, son las vacaciones.

saludos, sé feliz!

Anonymous said...

(soy la katy)

ehh... que profundidad zeus mio!
ajajajaja
no se que podria agregar a semejantes palabras
pero de que son ciertas, lo son
lo que si...depende del naa
porque yo siempre hago naa pero mis nadasno son lo mismo que tus nadas
xDDDDDDD

por lo menos yo amo mis nadas, y cuando hago algo me pierdo de hacer nada y eso si que es una gran frustracion...

jajajaja
w aporte...
bueno, a tal publicacion, tal post

chaO!

Anonymous said...

HAZ TODO, HAZ NADA

Me encanta ese comercial

trata

Esa sensacion de culpabilidad... ouch, pucha que duele

Pero hay que liberarse y no sentirse culpàble x no estar haciendo nada