bigining de las clases (again)

y bueh... empezamos de nuevo!!! eehhh pa variar tenemos varios problemas (mi horario esta lleno de ventanas[estos hijos de puta pretenden que estudie????]; tengo un solo electivo [deberia tener 2 y un curso libre{ como basket o salsa o weas nada que ver con la carrera como pa no volverte loco}] , tengo una clase hasta las 7 pm) pero son salvables con un poco de burocracia (estoy en derecho , que esperaban??).
TENGO DERECHO CONSTITUCIONAL CON EL VIEJO MAS PAJERO Y ENFERMO DE LA FACULTAD!!!!!!!!!!!!!!!de verdad estoy pensando que es oligofrenico o algo asi, le habla a la pared, cree que seria cool hacer la clase curao,cuando no le habla a la pared habla con los brazos abiertos, los ojos cerrados "no-mirando" hacia arriba, la segunda cosa que dijo fue "poooorque loooos quiiiero muuuucho", en resumidas en un chiste , pero me cayo bien XD.
El resto de los profes son dignos y otros cabrones , como la abuelita bi-polar Figueroa y Molinari (toavia no le tengo apodo).

NOTICIA IMPACTANTE , superando todos mis traumas loser me he metido en el curso libre de salsa en un desesperado intento por llenar una ventana de 3 horas que tengo los martes y jueves, y he reafirmado esa vieja creencia de que soy descordinado cronico , pero con un par de ñoa de practica tendre todo el poder de los latin lover (XD).

3 ingeniocillos/as:

Anonymous said...

ella!!!!!!! jajja. future latin lover!
vamos que se puede!!!!!!!!!

Anonymous said...

WUAJAJAJA EXIJO FOTOS DE ELMO BAILANDO SALSA!

Camila Aguilera Castillo said...

:O increible!!
me quede sin palabras!!