bueno, quizas no bailando, pero haciendo algo divertido

4 ingeniocillos/as

-Astudillo, Interrogación Oral
-¡AY!

Profesores y Compañeros mi drama les quiero contar
Tengo que venir al colegio pero no me gusta estudiar
No entiendo nada de letras Los números me dan Igual
Y si me preguntan de Historia yo les digo Al Diablo Vietnam.

Pero hay algo que vive en mi cuerpo
Y que nunca podré controlar
Son mis pies que me queman por dentro
Y que solo me piden Bailar.

Nunca un 7 me voy a sacar
¿Por qué no ponen sietes por bailar en la escuela?

El Psicólogo dijo Dislexia El cura Semilla del Mal
Los padres que soy mala junta Y el rector solo me quiere echar
Yo no quiero ser niño problema Solo quiero de curso pasar
Salir como sea del colegio y por una moneda Bailar.

Que mis pasos me lleven muy lejos
Hasta el Centro de la Capital
Que las notas las ponga la gente
Cuando vean mis piernas Volar.

Nunca un 7 me voy a sacar
¿Por qué no ponen sietes por bailar en la escuela?

Nunca un 7 me voy a sacar
¿Por qué no ponen sietes por bailar en la escuela?

-Muy mal un 1
-¡AY!

Are you feeling lucky, cowboy?

5 ingeniocillos/as

Hoy me siento creativo, y la visión de toda la internet con las simpáticas fuentes que trae por defecto Ubuntu, me lanzan a la siempre peligrosa pero gratificante aventura de escribir en mi blog.Creo que voy a hacer algo que a pesar de su obviedad, no creo haber hecho antes, contar algo relajado de mi vida, sin tratar de que pase como problema existencial ni nada, es simplemente así. Vivo en Santiago y vivo en Talca (se puede decir así por un tecnicismo legal xD). Mañana me iré a Talca por el fin de semana, a pesar de que tengo esta prueba super maraca de Constitucional el lunes. Una vez más paso por alto mis responsabilidades, pero por primera vez en mucho tiempo creo estar justificado por la calidad y cantidad de eventos que tengo en Talca. Dos cumpleaños(uno de mi abuela y uno de una amiga muy querida) y una fiesta shuper-loca. He estado tratando de estudiar anticipadamente, pero no parace haber funcionado, porque para lograr mis objetivos, ya tendría que haber leído por lo menos una vez la materia para este instante, lo cual esta muy lejos de la realidad. Tendré que esforzarme por estudiar en Talca, pero para todo aquel que estudie fuera de su ciudad le parecerá lógico, obvio y conocido que es imposible estudiar cuando se vuelve al hogar.

Hace poco alguien me dio animo para esta misma actividad diciendo (de hecho escribiendo en un SMS) "Estudia wn, que no estay a la chucha del mundo pa tirarte las bolas". Obviamente esta persona es de Talca y obviamente tiene razón, pero nunca antes había pensado en la distancia como un aliciente para el estudio en vez de un bonito tema sobre el cual quejarse. Me ayudo en el momento a concentrarme, aunque ahora ya haya perdido parte de su magia.

Creo que esto es por hoy, buenas noches queridos conplanetarios (disculpando mi ordinariez en contra de aquellos seres de otros planetas que puedan leer este texto)

Bicicleta

4 ingeniocillos/as

Hoy por fin, volví a andar en bicicleta. Desde el "Dia sin auto" que queria salir a andar en bicicleta y hoydia tuve que ir a fotocopiar un apunte de Civil. Fue hermoso (un poco de sol hubiera ayudado esteticamente, pero no importó), andar en bicicleta es genial. De chico que me encanta, pero soy muy flojo como para seguir haciendolo periodicamente.

Ahora fue perfecto, me llevo como el viento a la casa de Hans , donde debia recoger el apunte, luego a la fotocopiadora cara (35 PUTOS PESOS POR PAGINA!!!!), de vuelta donde Hans y luego a casa. En el intertanto, conectado a mi musica practicando andar sin manos (tecnica que no desarrolle cuando chico por desconfianza a mi equilibrio).

Lo mejor fue cuando me deje ir por una cuesta, con los brazos abiertos y usando las manos como alerones para dirigirme.

Casi se podria decir que funciona como leccion de vida. Uno aprende a caminar con ayuda, con los papas sosteniendote o mirandote. Aprender a andar en bicicleta depende de ti mismo, de controlar el cuerpo y mantener el curso.

Por ti mismo.

Ella

3 ingeniocillos/as

Ella se ve distinta. Por alguna razon que no alcanzo a comprender, no es la misma. No sé si será mi oscuro resentimiento que me obliga a ver a alguien diferente a quien me acostumbré (o idealicé).No se si sera el brillo de una renovada autoestima que la lleva a ser superior a mi y por lo tanto inalcanzable. Es extraño, porque ya no está esa sensación ultraterrena y terriblemente gay que acompañaba cada uno de sus movimientos, que hacia que todo estuviera bien. Se perdió el halo de felicidad que la envolvía.Pero a pesar de eso parece estar más feliz. Quizás no es su ego el que brilla, si no que el mio que destiñe.