Dia raro

2 ingeniocillos/as

Hoy es un dia raro.
Partamos por la partida, no dormi en la noche, me quedé jugando rol toda la noche rol en la casa de un amigo. En vez de carretear, jotear unas nenas, alcolizarme, vomitar, jotear mas nenas volver alcoholizarme y volver a vomitar, me quede en la casa de un amigo con otros 4 pelotudos, jugando a que soy un barbaro en un mundo medieval-fantastico,tratando de detener un complot para la conquista mundial.

Llegué a las 7:30 de la mañana a mi casa, y mi mamá estaba despierta. Ahora que esta de jefa subrogante, tiene que trabajar más que nunca y con el mismo sueldo. Me ofreció desayuno, que yo rechazé por sueño. Ella se fue a trabajar y yo me fui a la cama. Dormí hasta las dos cuando mi hermana con instintos maternos me despertó para que ordenara mi pieza antes de que mi mama volviera de trabajar.Me levanté, llegó mi mama, me retó por no haber ordenado (uno de los inconvenientes de estar en mi hogar, siempre hay que ordenar).

Almorzamos, lo cual fue un problema, porque ando enfermo de la guata, por lo tanto mi fastuoso almuerzo fueron dos cucharadas de tallarines verdes con aceite.

Despues me puse a ver una serie de dibujos animados que me bajé (Avatar the Last AirBender, una de las mayores sorpresas y más gratas que me ha dado la industria norteamericana de los dibujos animados, es tan buena que casi parece japonesa).

esta serie me lleva a lo que podriamos considerar "importante" del dia. el hecho de que cuando termine de verla quede indudblemente bajoneado, siendo que el final no ameritaba tal efecto y que el efecto común despues de ver algo como esa serie es que yo salte, gire y haga cabriolas (me encanta esa palabra). Es raro porque todavia no me puerdo sacar ese efecto y ando como languido, mi cara amorfa, y mi comunicación, reducida a gruñidos.
Es raro sentirse así siendo una persona tan hiperquinetica. No sé si me disgusta, en realida me hace sentir mas reposado, py por o tato con mas tiempo para pensar lo que hago, circunstancia que no se da muy seguido en mi vida. Quizas deberia andar así siempre y me iria mejor en la vida.

Naaaaaaaaaaaaaahhh... que fome. Prefiero cagarla una y mil veces, a ser gris.


Bueno, creo que este post ya tuvo suficiente catarsis . Nos leemos.

PD: OMFG (Oh My Fucking God), todavia estoy en pijama, ni siquiera habia tomado eso en cuenta.

Culpa -swift- NO CULPA!!!

3 ingeniocillos/as

Mas maravillosa que no hacer nada, es la sensación de que cuando no haces nada, no estás dejando de hacer algo que deberías hacer. Solo hoy he podido disfrutar esa embriagadora sensación, después de un semestre, que más que lleno de cumplimento del deber ha sido un semestre lleno de tareas por hacer, no hacerlas y la consecuente culpa (muchas veces mitigada por las lucecitas que salen del televisor o principalmente el computador).Me he paseado, he visto cable y he paseado por la internerd a mi antojo, en resumidas cuentas no he hecho nada lo cual es magnifico y no he sentido que debería estar haciendo algo lo que es mejor aún.

Definitivamente todavía tengo graves problemas con lo que debo hacer.

Solo demuestra que aún soy un ser humano

3 ingeniocillos/as