2:02

8 ingeniocillos/as

Cierro todos los apuntes, que no escribí yo, y todos los resumenes y codigos que pudiera haber abierto en mi desesperado intento de salvación. Me acompaña esa ya recurrente sensacion de cerebro lleno, lo cual no necesariamente significa que haya absorbido lo que necesito para la prueba que se viene. es principalmente esa sensacion la que me hce cerrar todo, porque el sueño aunque está agazapado, ahi, detrás de mis ojos todavía no tiene el valor de salir a tomarse mi cabeza. Es solo la sensación de no poder aprender más hasta cuatro horas de sueño despues la que me hace retirarme abatido por no haberme comido toda la materia que debería.

Ya pasa a ser resignación ante el negro futuro que me espera y una pequeña esperanza que se confia de mi sentido común (escaso) mezclado con mi buena estrella (más escasa aún). Nunca se sabe, a veces las pruebas se amoldan a como uno piensa y los milagros pasan. La vida universitaria esta plagada de historias de "... no estudié nada y me saqué un 7!!!".

A pesar de no poder leer más, puedo escribir, quizas eso me permita leer un parrafo más antes de que mi cerebro haga corto-circuito.

Esta es mi primera entrada del blog en dos meses , y hay una entrada que llevo un mes haciendo y todavia estoy editando. Definitivamente soy un ser dependiente de sus estados de animo y de las "ansias creadoras " que lo carcoman .

Saludos, si tienen espejo , ahi se ven.