Vuelvo

6 ingeniocillos/as

No tan dramaticamente como Illapu, pero volví a Santiago. Después de un tranquilo enero y un agitadísimo febrero, ayer llegué de nuevo a Santiago. Me da un poco de pavor reconocer que extrañaba un poco la capitale, porque siempre he en contra de ella, pero al acercarme a la esquina de la casa de mis tíos , no pude evitar sentirme cómodo.

¿Sera mi vida más cómoda en Santiago?
¿Sera que soy un chico de ciudad como los Ramires! ?


Obviamente en Talca deje alguien muy importante y otros alguienes también bastante importantes pero no tanto. Ciudad y gente para mi (y creo que para todo el mundo) son cosas diferentes , no se puede decir que no te gusta una ciudad porque no conoces a nadie, poniendo como ejemplo , Mendoza. Acabo de estar allá 5 días la semana pasada, y me encantó, no hice nada de lo que estoy acostumbrado a hacer, no conocí a nadie , pero me encantaría volver, por la ciudad en sí. Algo así me debe pasar con Santiago, quizás si me acostumbre el año pasado , y más de lo que yo creía y contaba a los talquinos.

eso sería todo por hoy, (en realidad no sé tengo ganas de escribir otro post , pero no ahora, lo haré desde mi pc , porque este es el pc de mi primo).