diego en el pais de los(las) gays

1 ingeniocillos/as

hoydia , siguiendo a una amiga, llegue a un local llamado "La facultad", cosa que yo no habría sabido si es que esta señorita no me hubiera hablado de la facultad durante como 6 meses, porque ni cartel tenia afuera (para que dimensionen el nivel de tugurio al que me metió esta hereje). Mi amiga , se dio el lujo de llegar como media hora tarde , dejandome a mi conversando con sus amigos/as, (o mejor dicho tratando de conversar) con los cuales habian quedado de acuerdo a juntarse afuerita del mentado cuchitrill.
Ya, eso pasó , llego esta hereje coshina,y empezo la recoleción de plata pa entrar ( entrada de $800)cuando todas tuvieron sus 800 (yo como soy pudiente tenia lo mio y ayudé) entramos a... bueno... es como una wea chica , oscura, mojada y con flipers en forma de "L" con una de las secciones de la "L" llena de puberes e impuberes (parecia kermesse XD) y la otra vacia (obviamente la parte llena era la mas escondida de las dos).Nos ubicamos al fooooooooooondo, con este pintoresco grupo conformado por 3 posibles lesbianas (no pregunte directamente) , un gay, una bisexual y un heterosexual (yo). Esperen ¿¿¿¿no habia mencionado que era una mini-disco gay???? sorry se me olvido, aunque esa es la gracia del post .Estuve ahi , trate d bailar, no pude , simplemente mi loserismo es mas fuerte que yo, no importa en que tipo de fiesta sea , no me puedo sentir seguro a menos que este bailando con alguien que me haga sentir seguro , y bueno eso no paso , pq mi amiga estaba bailando con su amiga y se la estaban joteando asiq que solo conversaba conmigo derrepente , yo estaba sentado en una mesa que habia contra la pared, y asi resistí alrededor de 3 horas y media.

Obviamente mirando minas agarrar entre ellas, no es un castigo , pero claramente hubiera preferido no estar en una disco, no importa el tipo, puede ser blondie o kamikaze , las dos me aburren y podria dormirme en cualquiera de ellas.gud bays


PD: no soy gay XD XD

bigining de las clases (again)

3 ingeniocillos/as

y bueh... empezamos de nuevo!!! eehhh pa variar tenemos varios problemas (mi horario esta lleno de ventanas[estos hijos de puta pretenden que estudie????]; tengo un solo electivo [deberia tener 2 y un curso libre{ como basket o salsa o weas nada que ver con la carrera como pa no volverte loco}] , tengo una clase hasta las 7 pm) pero son salvables con un poco de burocracia (estoy en derecho , que esperaban??).
TENGO DERECHO CONSTITUCIONAL CON EL VIEJO MAS PAJERO Y ENFERMO DE LA FACULTAD!!!!!!!!!!!!!!!de verdad estoy pensando que es oligofrenico o algo asi, le habla a la pared, cree que seria cool hacer la clase curao,cuando no le habla a la pared habla con los brazos abiertos, los ojos cerrados "no-mirando" hacia arriba, la segunda cosa que dijo fue "poooorque loooos quiiiero muuuucho", en resumidas en un chiste , pero me cayo bien XD.
El resto de los profes son dignos y otros cabrones , como la abuelita bi-polar Figueroa y Molinari (toavia no le tengo apodo).

NOTICIA IMPACTANTE , superando todos mis traumas loser me he metido en el curso libre de salsa en un desesperado intento por llenar una ventana de 3 horas que tengo los martes y jueves, y he reafirmado esa vieja creencia de que soy descordinado cronico , pero con un par de ñoa de practica tendre todo el poder de los latin lover (XD).