Loser ?que es esa wea?

10 ingeniocillos/as

Buena pregunta, como siempre me declaro loser, siempre tengo que describirlo a mis amigos "normales" ; asi que creo que teng una base de donde comenzar con esto.
Yo los defino como la gente desadaptada socialmente , que se vuelca hacia por eso a gustos "alternativos", tales como cine,literatura (+comics), anime(ahora ultimo se independizaron),musica rara, o quizas estos mismos gustos "alternativos" los alejaron de las relaciones sociales normales. El asunto es que son rechazados (o ignorados) por el grupo mayoritario del curso ,o de la comunidad, o en donde esten. Como respuesta a este rechazo el loser se envuelve mas en su magico mundo de colores interior , o en una pequeña secta (muy pequeña) cuando puede encontrar otros frikis con quienes juntarse, con quienes comparte ese magico mundo de colores.

Bueno eso seria la base , me da lata seguir ahora, por favor aporten , mi vision es demasiado limitada como para recoger todos los detalles asi que ayudeme a definir ,quesoy o que fui , a estas alturas no se.